¡Ese no es Sharkboy! Usuarios tunden las redes tras descubrir que Taylor Lautner no aparecerá en ‘We can be heroes 2’

¡Ese no es Sharkboy! Usuarios tunden las redes tras descubrir que Taylor Lautner no aparecerá en ‘We can be heroes 2’ Foto especial

Un gran número de fanáticos de la infancia se volvieron locos al saber que Sharkboy y Lavagirl estarán de vuelta gracias a Nétflix y al director Robert Rodríguez.

Sin embargo, las quejas no se hicieron esperar luego de que los usuarios de las redes sociales se enteraran de que Taylor Lautner no sería quien encarnaría al héroe de su infancia, por lo que una gran cantidad de personas comenzaron a crear divertidas imágenes para expresar sus emociones debido a la falta del actor.

Jeffey J. Dashnaw quien sustituirá el papel de Taylor Lautner, será quien acompañe a Taylor Dooley, actriz que interpretó a Lavagirl durante la primera entrega en 2005.

No obstante, los fanáticos mostraron su descontento y desaprobación casi de forma inmediata al enterarse de la noticia de que no sería lo mismo sin el Sharkboy original.

Muchos inclusive comenzaron a decir que no querían saber nada del proyecto si Lautner no formaba parte de el, sin embargo, a otros no les importó el cambio pues aun tendrían a la actriz original que dio vida a Lavagirl.