25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿El Chapo será puesto en libertad? La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hace esta valiosa jugada que podría cambiar la vida del capo

Como todos sabemos, recientemente fue puesto en libertad el General Salvador Cienfuegos luego de que una Jueza de Estados unidos le retirara todos los cargos que lo mantuvieron detenido en ese país desde el pasado mes de octubre. Luego de toda esta polémica generada la defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzman puso manos a la obra y y exigieron al gobierno que se le diera el mismo trato a su defendido, inclusive amenazaron con demandar a Donald Trump si no accedían ha esto.

Te puede interesar: ONGs van tras el “Padrino” Cienfuegos; justicia para los 43 de Ayotzinapa

el chapo - El Nuevo País y Zeta

Te puede interesar: Hoy se define si la mariguana será legal en México: Senado inicia discusión

Con esta jugada, la defensa del Chapo Guzmán, espera que le den la oportunidad al capo de tener un juicio justo, ya que Joaquín fue condenado en una prisión de máxima seguridad en colorado, esto luego de llevar un largo juicio en el que muchos medios de comunicación estuvieron preséntes 24/7.

Te puede interesar: ¿Son pareja? Consuelo Duval afirmó que ‘anda’ con Yolanda Andrade

El abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mencionó que le van a enviar un escrito al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el que le pedirán que recapacite y se arrepienta tal y como pasó en el caso del General Salvador Cienfuegos, ademas mencionó que de no considerar la petición estarían demandando al actual presidente Donald Trump.

El misterioso Joaquín Guzmán López: otro hijo de "El Chapo" buscado por  EEUU - Infobae

“Vamos a mandar una carta al presidente Donald Trump, a fin de que recapacite y regrese al Chapo Guzmán, en virtud de que lo tiene detenido ilegalmente, y esperamos que arrepienta como en el caso de Cienfuegos, el general, y que lo regrese. De lo contrario, nosotros el 21 de enero estaremos demandando al presidente Trump por daños y prejuicios”

José Luis González Meza Abogado defensor de Joaquín Guzman Loera
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE