22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Eleazar Gómez quedó en libertad condicional luego de ser acusado de un presunto intento de feminicidio

El día de hoy jueves 19 de noviembre, se dio a conocer la información de que el actor Eleazar Gómez quedó bajo libertad condicional, luego de enfrentar acusaciones de presunto intento de feminicidio. La información fue brindada en la emisión del programa ‘De Primera Mano’

El abogado del histrión no quiso dar más detalles, pero para nuestra buena suerte una fuente anónima que se encontraba dentro del Reclusorio Norte, informó a imagen Tv que en las próximas horas Eleazar Gómez podría salir en libertad.

Te puede interesar: ¿El Chapo será puesto en libertad? La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hace esta valiosa jugada que podría cambiar la vida del capo

Dentro de las próximas horas podría ser que Tefi Valenzuela Brinde alguna declaración al respecto, de hecho ella ya había manifestado su preocupación al respecto sobre un escenario como el que se acaba de presentar hace algunos momentos.

Como se recordará, el actor está en medio de un problema legal que inició el pasado l5 de noviembre, luego de que fuera acusado por su ex prometida de violencia intrafamiliar, esto luego de que supuestamente ella fue víctima de algunos golpes por parte de Eleazar, ademas de supuestas mordidas y hasta un intento de estrangulamiento por parte del artista.

Hasta ahora es desconocido si el actor regresará al reclusorio y después será puesto en libertad ó bien si saldrá libre inmediatamente, por lo que falta espera que digan las autoridades. Cabe mencionar que su caso dio un giro de 360 grados en tiempo récord, al encontrarse tras las rejas con un cargo fuerte y de la nada ya estar llevando su proceso de liberación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE