24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Todavía duermo con un arma a mi lado’; Kate del Castillo asegura que terminó con secuelas luego de ser usada por Sean Penn para llegar al ‘El Chapo’ Guzmán

Kate del Castillo comento que aún tiene problemas de ansiedad y que duerme con un arma a su lado luego de ser utilizada por el actor estadounidense Sean Penn para poder entrevistar al narcotraficante Joaquín Guzmán, según lo comentó en la emisión de Red Table Talk: The estefans.

Allí se dio a conocer que Penn y la actriz sostuvieron una corta relación, la cual derivó en una visita al capo en uno de sus escondites.

Te podría interesar: ¿El Chapo será puesto en libertad? La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hace esta valiosa jugada que podría cambiar la vida del capo

‘Todavía duermo con un arma a mi lado’; Kate del Castillo asegura que termino con secuelas luego de ser usada por Sean Penn

En 2015 el encuentro fue revelado por Penn en entrevista para la revista Rolling Stone, la cual generó una fuerte polémica, sin embargo, la revelación hecha por el actor fue clave para que las autoridades realizaran su captura.

No obstante, Kate del Castillo las acciones del actor la pusieron a ella y a sus familiares en peligro y aseguró que ese capitulo de su vida la dejó con serios problemas financieros y con una crisis de ansiedad.

“Todavía tengo ansiedad y duermo con mi arma a mi lado”, comentó la actriz.

Así mismo, la interprete dijo sentirse “estúpida e ingenua” tras lo vivido. “Si no tuviera pasaporte estadounidense, estaría en la cárcel”, concluyó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE