29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Conductor queda prensado

El conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up resultó gravemente lesionado y quedó prensado en la cabina, luego de estrellarse de lleno contra un camión de transporte de personal, el cual le quitó derecho de paso en el cruce de Isidro Lopez Zertuche y Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron la madrugada de éste viernes, cuando el afectado quien iba en la camioneta circulaba sobre Isidro López Zertuche hacia el norte, al llegar a Luis Donaldo Colosio el camión se atravesó repentinamente, estrellándose de lleno la camioneta.

Tras El Fuerte choque el conductor quedó prensado y gravemente lesionado del cuerpo y el rostro, por lo que fue necesario la intervención de elementos de rescate y paramédicos de Bomberos, quienes tras realizar las maniobras correspondientes, se logró liberar al lesionado.

José Daniel Ledezma de 22 años, es quien resultó lesionado en el choque y que ademas iba conduciendo la camioneta. El operador de la unidad de transporte quedó detenido por los elementos de Tránsito Municipal, pues fue puesto a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE