30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Entregan kits sanitizantes y apoyo alimentario a pacientes Covid-19 en Cuatro Ciénegas

 Más de 150 kits de sanitización y apoyos alimentarios entregó el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas a pacientes o sospechosos de Covid-19, buscando que solo tengan que preocuparse por su recuperación.

El Director de Desarrollo Social de Cuatro Ciénegas, Alejandro Palomo comentó que por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se está brindando apoyo a las personas que resultan positivo a Covid-19 o son sospechosos del virus.

Indicó que se entregan kits sanitizantes que incluyen productos de limpieza, entre otros productos que son de vital importancia para que en su hogar realicen las labores necesarias para evitar la propagación del virus.

Señaló que están entregando apoyos alimentarios que no incluyen solamente lo básico sino también se está dando algunos otros productos que permitan que los pacientes tengan una mejor alimentación para enfrentar la batalla al coronavirus.

Dijo que también se mantienen en constante comunicación con los pacientes buscando brindarles todo lo necesario para que su única preocupación sea recuperarse de esta enfermedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE