29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre mató a su bebe de 3 años con clonazepam; se lo dio para que dejara de llorar

Una pequeña bebé de tan solo 3 años de edad perdió la vida debido a que su madre le dio clonazepam para que dejara de llorar, el fármaco es mayormente conocido por causar sueño en las personas que lo utilizan. La muerte de la menos a causado conmoción alrededor de todo el país.

Te puede interesar: Eleazar Gómez quedó en libertad condicional luego de ser acusado de un presunto intento de feminicidio

Los hechos se presentaron en la ciudad de Chihuahua, en donde las autoridades recibieron el reporte de que una mujer le había administrado clonazepam a su hija de tan solo 3 años de edad, la administración irresponsable del medicamento en la menor terminó por causarle la muerte.

Te puede interesar: ¿El Chapo será puesto en libertad? La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hace esta valiosa jugada que podría cambiar la vida del capo

Las autoridades del lugar acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Los policías fueron a una casa ubicada en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide, colonia Manuel Gómez Morín, en la ciudad de Chihuahua.

Te pude interesar: ¿Otra pandemia y ahora más peligrosa? Se detecta brote de un virus similar al Ébola; se trata del virus de Chapare

En el reporte entregado por las autoridades describen que al llegar al domicilio encontraron a una mujer intoxicada, mientras que al entrar rápidamente al lugar, en la habitación contigua fue donde descubrieron el cuerpo de una menos de 3 años de edad ya sin vida, se podía ver que la menor presentaba sangrado en la nariz. La madre de la bebé de 3 años se identificó como Yeraldy Daevely G. C, quien tiene 29 años de edad.

Mujer le da clonazepam a su hija para que deje de llorar y muere | Voz en  Red

Los elementos de la policía municipal arrestaron a la madre de la menor, quien en su declaración mencionó que decidió darle una pastilla de clonazepam a la menor para que dejara de llorar. Ademas, la mujer manifestó que ella también ingirió el medicamento ya que se sentía ‘deprimida’ porque su esposo la había dejado.

Yeraldy Daevely G. C., fe arrestada por elementos de la policía municipal bajo el cargo de de omisión de auxilio, además por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, así lo dieron a conocer medios de comunicación locales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE