22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sus dos hijos y ella murieron en impactante accidente; mujer dormitó al volante por exceso de cansancio laboral en Arteaga

Fue por medio de una publicación en Facebook que un usuario reveló que la mujer que hace algunos días perdió la vida junto a sus dos hijos en un accidente se quedó dormida al conducir porque tenía exceso de trabajo.

La fotografía, en la cual se puede observar a los hoy fallecidos hermanitos y a su ‘mami’, se viralizó en redes sociales durante los últimos días debido al fuerte mensaje plasmado como acompañamiento.

Analizando yo acá el caso de la mamá que tuvo un accidente en Saltillo con sus hijos, de los cuales 2 murieron: Ella venía de una noche de trabajo, recogió a sus nenes para llevarlos donde su abuelo, para que los cuidara, poder descansar un poco y volver a trabajar. Con el cansancio se quedó dormida. Y me pregunto yo… ¿¿¿Vale la pena tanto sacrificio???

Perdió una familia, perdió sus hijos. Lo perdió todo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-11-20-a-las-10.19.13-a.m..png

Esta publicación fue realizada por una persona la cual se buscará mantener en el anonimato, sin embargo, una gran cantidad de internautas concordaron con que, en la mayoría de los casos, el estrés laboral puede tener consecuencias terribles.

Se desconoce si la intención de su autor era generar mayor conciencia en la ciudadanía respecto a la importancia de tener “prioridades” en la vida, pero cientos de personas dejaron sus comentarios de reflexión al respecto.

Aunque este fue un lamentable hecho, ha servido de ejemplo para los coahuilenses y demás personas de la red, quienes empezaron a ver un panorama diferente en su ámbito laboral.

Te puede interesar: “¿No se pudieron tocar el corazón? ¡Tenía hambre!”; migrante hondureño fue detenido en Monclova por pedir dinero afuera de una farmacia

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2478468.jpg

Trágico accidente en Saltillo; murieron dos niños

El hecho del cual se hace referencia en dicha publicación fue un trágico accidente que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre sobre la Carretera 57 en Arteaga, Coahuila.

Un automóvil, el cual se encontraba estacionado en medio de la vialidad, fue impactado de lleno por un tráiler, siendo de esta forma arrastrado 200 metros y ocasionando así la muerte de diversas personas.

Cuatro fallecimientos fue el saldo total de este accidente, de los cuales dos correspondían a un niño y una niña, así como de su madre, quien presuntamente se quedó dormida al volante ocasionando así el choque.

Fueron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Arteaga quienes acudieron al lugar para atender la emergencia y observaron que las dos personas adultas habían muerto sobre la carpeta asfáltica, mientras que los cuerpos de los dos menores quedaron al interior del vehículo.

Se informó que la única sobreviviente fue una menor de cinco años de edad quien fue trasladada por los paramédicos de Bomberos al Hospital del Niño, en Saltillo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE