29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Diputada de Morena por Coahuila recomienda ‘inyección milagro’ que elimina el COVID

Miroslava Sánchez Galván, diputada federal por Morena promovió a través de sus redes sociales el uso de un tratamiento que, según ella, ayuda a eliminar el COVID-19, estos han generado una ola de críticas, pues esta recomendación se hizo sin que este producto haya sido aprobado por la Secretaría de Salud; aparentemente el producto puede sr encontrado en Torreón, Coahuila.

A las pocas horas las secretarías de Salud federal y de Coahuila reaccionaron a esta publicación y desacreditaron la recomendación y recomendaron no utilizar estos productos que nunca han sido investigación sobre su presunta efectividad contra el coronavirus.

“Si conoces a alguien que tenga covid, ahorita en Torreón por donde era Gigante… están los de la Marina regalando medicamento, solo hay que traer la prueba positiva”, decía la publicación. La diputada mencionaba que se trataba de un grupo de especialistas de la Ciudad de México quienes aplicarían el producto que lleva por nombre Hydrotone, hecho que después fue desmentido por la Secretaría de Salud Federal.

“No es una vacuna, es inmunoestimulante entiendo yo y los médicos que pertenecen a una Asociación Civil tenían la intención de proporcionar a la ciudadanía positiva a COVID-19, tanto en hospitalizados como ambulatorios, para luego hacer un control en tres días y demostrar tanto clínicamente como de laboratorio que sí funciona”, explicaba Sánchez Galván.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE