PRI COAHUILA

Aprueba Consejo Político Estatal del PRI Plataforma Electoral Foto Especial

De manera digital, acorde a los nuevos tiempos, el PRI Coahuila realizó la mañana de este sábado la trigésima sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, donde se acordó la definición del método para la elección de candidatos, además de la plataforma electoral 2021, entre otros temas.

En su mensaje, el Presidente del CDE del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que aunque existen buenos motivos para festejar, el partido no cometerá el error de incurrir en autoelogios. Felicitó a las 16 mujeres y hombres que con su trabajo, experiencia y propuestas, lograron ganarse la confianza de la sociedad.

Anunció que siguiendo el ejemplo del primer priista Miguel Ángel Riquelme Solís, los 16 diputados del PRI deberán informar a la sociedad y al partido sobre su trabajo y resultados, además de solicitar a los diputados abrir una casa de gestoría en cada cabecera distrital.

En el priismo coahuilense, con el liderazgo del Miguel Riquelme, vamos por siete de siete diputaciones federales y vamos por 38 de 38 alcaldías”, expuso el líder del PRI, “el PRI escuchará las propuestas de posibles alianzas, pero no vamos a dar ‘feria de más’, las posiciones se ganan con votos y se piden con votos.

Avalan método de selección de candidatos

“No vamos a entregar una posición que le corresponda a un compañero del PRI, para quedar bien con el vecino de enfrente, pero vamos a impulsar los acuerdos, porque ahora más que nunca, tenemos que recuperar la unidad y el entendimiento del pueblo de México. Para cerrarle el paso a la intolerancia, la necedad y a los aprendices de caudillos”.

Fuentes Ávila pidió una oportunidad a los defensores del medio ambiente y los derechos de los animales, ya que el PRI está decidido a convertirse en la vanguardia política de estos temas.

“Al gobierno de la república le tendemos la mano para combatir la corrupción del presente y erradicar este cáncer, porque si la corrupción del pasado fue culpa de otros, la corrupción de ahora, es su responsabilidad.

“El Partido Revolucionario Institucional, contra todos los pronósticos, se ha levantado y aquí estamos, en el mismo lugar donde siempre hemos estado, desde hace 110 años, cuando iniciamos la revolución. La revolución que es nuestra y nos pertenece”, concluyó Fuentes Ávila.