29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre de la Tercera Edad es Arrollado

Un hombre adulto mayor fue arrollado por un vehículo en el cruce de Antonio Cárdenas y Luis Echeverría Álvarez, luego de que el hombre quien tiene muchos años pidiendo dinero y además ya tiene lesiones pasadas por lo cual no puede caminar bien, se atravesó al paso de un Dodge Neón pero no resultó lesionado de gravedad.

Fue a las 11:30 de la mañana de éste sábado cuando se registró el accidente, dándose aviso a la línea de emergencias 911 y al sitio se trasladaron como primer respondiente elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Al adulto mayor se le apreciaba una posible fractura en el tobillo de la pierna izquierda, por lo cual se le dio el aviso a los paramédicos, pero cuando lo revisaron, el mismo señor dijo que era una lesión de hace muchos años que nunca se atendió, lo que no le permitía caminar con rapidez.

Aún así se le brindó la atención prehospitalaria a bordo de la ambulancia, pero después de revisarlo bien se descartó que trajera lesiones de gravedad. El conductor del vehículo al parecer llegó a un arreglo con el hombre, para la reparación de los daños

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE