Se queda dormido y ocasiona choque; transporte de personal

El chofer de un camión de Transporte de Personal, al parecer se quedó dormido al volante cuando circulaba sobre la Saltillo-Monterrey de sur a norte, siendo a la altura de la empresa DeAcero en donde se estrelló contra las barreras metálicas de contención, pero afortunadamente los trabajadores que iban a bordo y mismo chofer , resultaron ilesos.

Fue a las 6:40 de la mañana de éste sábado cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato al sitio se trasladaron elementos de la Policía municipal para tomar conocimiento, informando a elementos de Bomberos que el camión era transportado por trabajadores.

Los vulcanos se trasladaron al lugar para dar atención a las personas que viajaban en el camión, eran nueve trabajadores que venían de la empresa Gerber, dirigiéndose hacia Ramos Arizpe y ahí ocurrió el accidente, pero todos manifestaron encontrarse bien, pues no presentaron golpes de gravedad.

Después del impacto, otro Transporte de Personal que iba atrás del que chocó contra las barreras, al momento del choque la segunda unidad chocó por alcance contra el otro, pero los daños no fueron de gravedad y tras auxiliar a sus compañeros, se retiró del lugar.

El camión quedó depositado en un corralón, en donde permanece a disposición del Ministerio Público para que se paguen los daños ocasionados al municipio, los cuales fueron cuantiosos debido a que destrozó toda la barrera metálica.