27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El Frente Nacional Anti-AMLO llamó a realizar un boicot de pago de impuestos en contra del gobierno federal

El Frente Nacional Anti-AMLO llamó ayer a realizar un boicot de pago de impuestos en contra del gobierno federal y otro en contra de los empresarios ligados a esa administración, así como a efectuar un paro económico nacional.

Esta convocatoria se dio luego de la marchar que realizó el movimiento desde el Monumento a la Revolución. En un mitin en el Ángel de la Independencia, Gilberto Lozano señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, exclamó el activista.

En la movilización de Frena se volvió a pedir la renuncia del jefe del Ejecutivo federal, a través de consignas y en pancartas, entre las cuales también se podían observar imágenes de figuras religiosas, como la Virgen de Guadalupe y San Miguel Arcángel. Provenientes del Bajío, varios manifestantes llevaban carteles con el grito de batalla de los cristeros: Viva Cristo Rey.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE