Lo mata de una puñalada al corazón

El hombre fue herido con navaja en la colonia Córdova al mediodía del sábado. Foto: Especial

Un hombre perdió la vida de dos puñaladas que le propino presuntamente su rival de amores; una de las heridas fue crucial para que falleciera por shock hipovolémico minutos después de ser ingresado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, al mediodía del sábado.

Fuentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado FGE Región Centro revelaron que el reporte se dio minutos después de la una de la tarde del sábado, avocándose a iniciar las investigaciones para dar con el responsable.

El occiso llevaba por nombre Óscar N de 42 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Barrera y fue uno de sus hermanos quien lo llevo hasta el hospital manifestando que lo habían navajeado en el domicilio de la pareja de él ubicado en la calle AHMSA numeral 2416 de la colonia Córdova.

Óscar presentaba una herida en el brazo derecho, otra más en tórax izquierdo de entrada en la línea paresternón en un lado del corazón lesión que le quitó la vida por shock hipovolémico.

Se tiñen de sangre calles de la colonia Córdova.

Sobre la calle AHMSA de la colonia Córdova al exterior del domicilio quedo un automóvil Volkswagen Pointer City color guindo al parecer propiedad de Óscar.