29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre encontró a su ‘compadre’ sin vida dentro de su casa en Acuña; se desconoce su causa de muerte

Lo que debería de haber sido una agradable reunión entre “compadres” se convirtió en una horrible experiencia para José ‘N’, ciudadano de Acuña que al llegar a casa de su amigo de toda la vida lo encontró sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Benítez Amaya, quien a sus tan solo 45 años, falleció la noche del pasado viernes 20 de noviembre dentro de su propia vivienda.

El lugar de los hechos fue el domicilio marcado con el número 595 de la calle 5 de Mayo, en el cual José estuvo tocando repetidamente para que su ‘compadre’ le abriera pero, al no tener respuesta alguna, decidió forzar la puerta y entrar a ver qué estaba pasando dentro.

Te puede interesar: ¡En Monclova, lo matan de una puñalada en el corazón!

Una vez ahí, entró en shock ya que Marco estaba tirado en el piso y, al verificar si respiraba o no comprobó que su respiración no se escuchaba por lo que alertó rápidamente al número de emergencias del 911.

Fueron socorristas en una ambulancia de la Cruz Roja, a cargo del paramédico David Romero, quienes llegaron a esta vivienda sólo para constatar que la persona ya no contaba con signos vitales y a simple vista había muerto de un paro cardiaco fulminante, aunque esto no ha sido confirmado aún.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento, aun cuando la persona, de oficio soldador, no presentaba huellas de violencia. El cuerpo fue enviado al SEMEFO (Servicio Médico Forense) para la autopsia de ley.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE