26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niños le arrojan alcohol a otro y le prenden fuego en Aguascalientes; acaba hospitalizado con más de 60% de su cuerpo dañado

Un menor de 12 años de edad sufrió graves quemaduras y resulto severamente lesionado por un grupo de niños de su edad, quienes cruelmente comenzaron a perseguirlo y atormentarlo mientras le arrojaban alcohol mientras el pequeño intentaba huir de los bravucones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:32 de la noche en el parque ubicado en el cruce de las calles Dioniso Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga.

Te podría interesar: Asesinan a médico en Morelos: el galeano fue atacado con bombas molotov al interior de su carro

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y municipales, los cuales acudieron una llamada de testigos que informaron que algunos minutos atrás Felipe se encontraba jugando con otros hasta que comenzaron a rociarle alcohol y luego le arrojaron un cerillo.

Luego del horrible acto de los menores, estos corrieron del lugar hasta sus casas dejando al niño cubierto por las llamas mientras gritaba de desesperación.

Posteriormente, familiares del pequeño llegaron para trasladarlo al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Felipe acabó con quemaduras en el 60% de la superficie corporal, por lo que al llegar al hospital su estado era sumamente delicado. Tras estabilizarlo fue llevado al Hospital General Rincón de Romos por su delicada situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE