25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Comensal deja millonaria propina a restaurante a punto de cerrar

En el barrio de Nighttown, Cleveland, Estados Unidos, un comensal decidió despedirse de su lugar favorito con una cuantiosa suma de dinero para las personas que trabajaban allí.

Pues resulta que debido a la crisis sanitaria el restaurante estaba al borde de la bancarrota, al no contar con suficientes clientes.

Te podría interesar: La adicción al alcohol los llevó a la tumba; mueren 7 tras ingerir gel antibacterial

Tras ordenar solo una cerveza y bebérsela, Arnold Teixeira de The Starving Artis, solicitó la cuenta. Sin embargo, en vez de pagar los 7 dólares que se indicaban, decidió dar un gesto de buena voluntad hacia los empelados del local.

Como agradecimiento, el hombre dejó nada más y nada menos que 3 mil 7 dólares, lo que se traduciría a unos 60 mil 638 pesos, los cuales solicitó que se repartieran entre los trabajadores.

No obstante, tras ver la cantidad que había dejado, el mesero Brendan Ring, creyó que se trataba de un error y corrió para alcanzarlo.

Una vez alcanzó al amable cliente, éste confirmó que no se trataba de un error, y confesó que era un cliente habitual del restaurante desde el 2001 por lo que quizá hacer algo para que su restaurante favorito no cerrara por culpa de la pandemia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE