22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Fuerte choque en Castaños; conductor de Jetta vive para contarlo!

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el bulevar Gustavo Galaz, casi en el entronque de Monclova con el municipio de Castaños lugar donde un conductor de un automóvil Jetta color blanco que circulaba de sur a norte se estampo con fuerza con un tráiler color amarillo de la línea Macias, que se disponía a salir cargado con material de construcción rumbo a Acuña.

Rodolfo Yáñez de 61 años de edad vecino de la colonia California

Rodolfo Yáñez de 61 años de edad vecino de la colonia California de Castaños es el conductor de la pesada unidad quien relato que el Jetta antes de estrellarse contra su tráiler derrapo y dio vuelta en U por el carril de en medio para luego estamparse contra él sin darle oportunidad de salir.

El conductor del Jetta iba a toda velocidad le pego casi en la esquina del tráiler se incorpora a la carretera y giro bruscamente para quedar detenido de frente al sur.

De inmediato alguien hizo el reporte a las emergencias llegando una unidad de Cruz Roja Monclova quien tras revisar físicamente al conductor del Jetta de nombre Armando Guardiola Pérez de 41 años se encontraba consciente y le detectaron probable fractura de tibia y peroné e incrustación de vidrios tras el impacto, siendo trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal aseguraron al conductor del tráiler en tanto personal de control de accidentes realizaba el peritaje correspondiente.

Protección Civil de Castaños se encargó de retirar los pedazos de piezas automotrices regadas en el pavimiento y eliminar cualquier riesgo de derrape por el combustible regado luego una grúa procedió a llevar el Jetta a un corralón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE