32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Podría Alcaldesa de Juárez estar infectando a sus ciudadanos; no quiere hacerse prueba de Covid-19

Al confirmar que al día de hoy, en el municipio de Juárez, Coahuila hay siete casos confirmados de Covid-19, entre ellos algunos funcionarios municipales con los cuales tuvo contacto directo, la alcaldesa de este municipio, María del Carmen Durón Olivares, prefirió no hacerse la prueba PCR, tal vez por miedo, y confió en que solo siguiendo las medidas sanitarias logrará no contagiarse del Coronavirus.

“Hay siete confirmados, empleados de la presidencia son cuatro y yo no quiero hacerme la prueba. Yo me cuido, le pido a Dios y le doy muchas gracias porque no me ha tocado, mire no me he enfermado de nada desde que inicié la administración, voy a llevar todos los cuidados y ya si me toca pues ni modo”, dijo María del Carmen Durón Olivares.

Dijo que de manera inicial hay un trabajador de la presidencia de Juárez que vive en Sabinas que resultó positivo a la prueba.

“El nos decía que por qué aquí en Juárez nosotros no nos enfermábamos y pues tenemos la confianza de que es porque aquí estamos al aire libre, mas sanos en ese aspecto y no estamos encerrados completamente como en las ciudades. Las fiestas que se han hecho pues se hacen afuera”, indicó la alcaldesa de Juárez.

El municipio de Juárez, Coahuila es el único que en todo el Estado ha implementado el toque de queda, el cual no permite que exista gente en la calle a partir de las 8 de la noche y la decisión se tomó para evitar un mayor número de contagios, pero inexplicablemente la alcaldesa no se ha hecho la prueba, aún y cuando convivió con personas positivas al virus y puede ser ella quien esté contagiando a más gente.

Así se anunció el toque de queda

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE