32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rafael Caro Quintero: La DEA lo pone en el numero uno de los criminales más buscados

Rafael Caro Quintero, es uno de los narcotraficantes de ‘La vieja guardia’, pues fue le fundador del ahora extinto Cartel de Guadalajara. En esta ocasión la DEA lo colocó en el primer lugar de la lista de los diez fugitivos más buscados.

Te puede interesar: Entérate quien te agregó: Un truco de WhatsApp que seguramente no conocías

La agencia anti-drogas de los Estados Unidos ofrece una recompensa de 20 mil dólares para quien se información de valor real que sirva para dar con el paradero del narcotraficante Rafael Caro Quintero, esto luego de que la Suprema Corte de Justicia Nacional, emitiera un amparo que le permitió al Narcotraficante recuperar su libertad.

Te puede interesar: ¿Nueva cirugía? Ana Bárbara impactó Instagram con un rostro rejuvenecido

Amazon.com: ConversationPrints Rafael Caro Quintero Glossy Póster de fotos  Narcos rafa Mugshot: Home & Kitchen

La DEA quiere detener al narcotraficante mexicano por el asesinato del agente especia Enrique Camarena, ademas también lo buscan por el delito de secuestro y posesión de marihuana y cocaína para su distribución.

Te puede interesar: ¿El Chapo será puesto en libertad? La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hace esta valiosa jugada que podría cambiar la vida del capo

Hace aproximadamente una semana, Miguel Ángel Caro Quintero, quien es el hermano de narcotraficante Rafael Caro Quintero, puso un jucio de amparo contra la orden de aprehensión que pudiera haber en su contra, sin embargo el juez no le aprobó el amparo.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, el gobierno mexicano negoció la libertad del general Salvador Cienfuegos a cambio de un narcotraficante mexicano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE