27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El terror de no poder ver nada y ser golpeado hasta la muerte; niño con discapacidad visual es asesinado por el novio de su madre

En Estados Unidos, un menor de edad fue golpeado hasta morir por la pareja sentimental de su madre, mientras esta última se hallaba dando luz en el hospital.

Los hechos ocurrieron en el condado de St. Lous, Missouri, donde el pequeño Jamarion Delancy se encontraba al cuidado de Yoshua Dallas, un joven de 24 años de edad quien ya se encuentra bajo arresto como principal sospechoso del delito.

Te podría interesar: La adicción al alcohol los llevó a la tumba; mueren 7 tras ingerir gel antibacterial

Jamarion Delancy contaba con discapacidad visual y además necesitaba aparatos ortopédicos para sus piernas, por lo que no podía hacer absolutamente nada para defenderse del salvaje ataque de su agresor, en el que sufrió un traumatismo contundente, lesiones en el hígado e intestinos lacerados, una costilla rota, múltiples golpes en el rostro y hematomas en el interior de la boca, lo que le provocó una hemorragia interna.

Dallas fue puesto bajo arresto por la Fiscalía del Condado de St., además, se le acusó por posesión ilegal de armas de fuego. De momento está detenido en el Centro de Justicia del Condado de St. Louis con una fianza de $ 250,000.00 dólares.

El departamento de Policía del condado de St. Lous ya abrió una investigación para esclarecer la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE