10.9 C
Monclova
mié 12, 23

En 42 segundos atracan camioneta de valores en Sonora; un guardia muerto y otro herido

En tan sólo 42 segundos, los asaltantes se llevaron un contagioso motín de un millón 146 mil 58 pesos al asaltar una camioneta de valores, pero en el lugar de los hechos quedó un guardia de seguridad muerto y otro herido.

Este lunes 23 de noviembre se activó el Código Rojo en punto de la 08:00 horas por denotaciones de proyectiles de arma de fuego en una gasolinera ubicada en Bulevar Solidaridad y Vado del Río, Sonora. Dos hombres fueron baleados.

Te recomendamos: “Cuidando su dinero”, viralizan imagen de empleados empujando camión de valores en el Bulevar Pape.

Publicidad
En 42 segundos atracan camioneta de valores en Sonora; un guardia muerto y otro herido
En 42 segundos atracan camioneta de valores en Sonora; un guardia muerto y otro herido

Los guardias afectados son trabajadores del corporativo Plus Sonora quienes estaban por salir del lugar transportando dinero en efectivo de la gasolinera MasterFuel, cuando en ese momento fueron sorprendidos por diversas personas en dos vehículos y otros a pie.

Al ser embestida la unidad en la que viajaban, los guardias repelieron la agresión, pero fueron heridos, perdiendo la vida Alberto, de 45 años de edad, mientras que su compañero, de 30 años, fue trasladado para recibir atención médica por diversas heridas.

En redes sociales fue publicado el violento asalto, donde se percata que en maniobras calculadas se llevaron el dinero de las ventas de varios días de la despachadora.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1331230236055384066

Cuando los custodios de valores abordaron el vehículo y retrocedieron para retirarse, fueron impactados por una camioneta Expedition de color guinda modelo atrasado, mientras otra camioneta blanca se les atraviesa.

Al bajar para determinar lo ocurrido, fueron atacados a balazos por los ocupantes de la unidad que los chocó, quienes se llevan el dinero y huyeron en el automóvil blanco.

El guardia lesionado se trasladó por sus propios medios a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía de Sonora realizaron el levantamiento de pruebas y personal de Semefo retiró el cuerpo del guardia fallecido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE