33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Rompe el “Cubrebocas” récord de ventas en Mercado Libre durante el Buen Fin 2020

A través de uno de los marketplaces más prominente en el país, el producto más vendido en Mercado Libre, fueron los “Cubrebocas” durante la décima edición de Buen Fin, luego de que en esta edición duplicó su numero de compradores comparado del año pasado.  

La compañía señaló por medio de un comunicado que durante la temporada de descuentos vendió de mil artículos por minuto, significando una variación positiva de 122%, en comparación con la edición del 2019.

Te recomendamos: Clausuran comercios del centro; trabajadores no usaban cubrebocas

Rompe el "Cubrebocas" récord de ventas en Mercado Libre durante el Buen Fin 2020
Rompe el “Cubrebocas” récord de ventas en Mercado Libre durante el Buen Fin 2020

El director general de Mercado Libre México, David Geisen así lo expuso;  “La confianza de los usuarios a nuestra plataforma es cada vez mayor, tenemos usuarios nuevos todos los días que encuentran en nosotros los beneficios de comprar y vender en línea. Uno de ellos es la velocidad de nuestras entregas, gracias a la red logística propia y a nuestros almacenes FULL, que ponemos a disposición de todos nuestros vendedores y fueron clave en esta campaña”

Lo más vendido en Buen Fin en Mercado Libre

Entre los artículos más vendidos se encontraron los cubrebocas, series de luces de navidad, audífonos bluetooth, labial líquido, serum facial antiarrugas, lentes de sol Hawkers, tequila Don Julio Añejo, tenis Nike, Alimento para mascotas Nupec, faros para automóviles y smartwatches.

  1. Cubrebocas
  2. Serie de luces de navidad
  3. Audífonos bluetooth
  4. Productos de belleza: Labial líquido, Serum Facial Anti Arrugas y Minoxidil
  5. Lentes de Sol Hawkers
  6. Tequila Don Julio Añejo
  7. Tenis Nike
  8. Alimento para mascotas Nupec
  9. Faros para automóviles
  10. Smartwatchs
Rompe el "Cubrebocas" récord de ventas en Mercado Libre durante el Buen Fin 2020
Rompe el “Cubrebocas” récord de ventas en Mercado Libre durante el Buen Fin 2020

En un momento en el que algunas zonas del país han vuelto paulatinamente al color rojo de los semáforos preventivos y la entrada de la temporada más fría del año, las personas optaron por comprar cubrebocas entre el 9 y 20 de noviembre; esta categoría representó 11 por ciento del total de ventas dentro de la plataforma, con un millón de cajas vendidas.

“Este año contamos con una red logística más sólida para la campaña, lo que nos permitió entregar en 24 horas a nivel nacional más de medio millón de ítems en los días más fuertes”, concluyó Geisen.

En tanto, la venta de motos en línea reportó un aumento de 52 por ciento, en relación a la edición 2019; el ticket promedio de esta categoría incrementó 13 por ciento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE