26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

25 de noviembre: La marcha FEMINISTA será vigilada por mil 500 policías en CDMX

En El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer las autoridades de la Ciudad de México implementarán un operativo con mil 500 policías que vigilaran la marcha feminista que se llevará acabo este día como una forma de buscar justicia por la violencia contra la mujer en el país.

A un año de la histórica marcha feminista | Opinión | EL PAÍS México

Ademas las autoridades se darán a la tarea de colocar diferentes mallas metálicas alrededor de edificios del cetro histórico de la CDMX, con la finalidad de resguardarlos y protegerlos durante dicha manifestación, ya que en ocasiones anteriores muchos negocios ¡, edificios y establecimientos han sido severamente dañados.

Ya han sido instaladas diferentes mallas de metal que alrededor de diferentes establecimientos como hoteles, restaurantes, iglesias y monumentos, principalmente en la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes, así como en el edificio del Banco de México, entre otros.

Marcha Feminista en Ciudad de México concluye en vandalismo

La marcha de mujeres en la Ciudad de México se llevará acabo en punto de las 14.00 horas y la manifestación tendrá lugar afuera de la estación San Cosme, así como también en el monumento ala revolución para luego marchar al Zócalo de la Ciudad de México aproximadamente a las 16:00.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE