Un accidente automovilístico se registró, en la calle Presidente Cárdenas y calle Miguel Alemán de la colonia Primero de Mayo minutos después de las cuatro de la tarde de este miércoles en el que participaron dos vehículos quedando sin lesionados solo pérdidas materiales.
Las unidades participantes son un Nissan March color blanco de la empresa embotelladora de Monclova, además de un automóvil Jetta color rojo, los cuales quedaron entorpeciendo la vialidad en dicho cruce.

Del percance vial llevo la peor parte el Nissan March al quedar con el frente achatado y sin la defensa delantera mientras que el Jetta rojo resintió un golpe en la esquina delantera derecha.

Al lugar acudió personal de control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos y conminaron a ambos conductores a trasladarse a la comandancia municipal para conciliar un acuerdo en base a la responsabilidad de los daños.
Control de accidentes ordeno la llegada de la grúa para retirar ambas unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón.