27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Adolescentes en San Juan de Sabinas entran en problema de ansiedad Por Covid-19

Rigoberto Javier Meza Carreón, Psicólogo del CAIF  Nueva Rosita da a conocer que en la actualidad los adolescentes están cayendo en un problema de  ansiedad y dificultades en conducta, esto es derivado a la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo.

Afirmo que son 3 casos por semana los que se han registrado durante el mes de marzo  a la fecha del Covid-19, donde los padres de familia sean quejado sobre las conductas de sus hijos.

Dijo el psicólogo Meza Carreón que el ser humano no está impuesto a estar en aislamiento, por que los adolescentes se empiezan a encerrar en su propia mente y  pensar de forma negativa,  no en forma positiva tal y como se debe pensar

Afirmo que normalmente el estar encerrado  les da por puntualizar la flojera, cuando deben afirmar el positivismo para aprender a vivir con este virus, que se quedara como el virus de la influenza que inicio en el 2006 aproximadamente

Comento el entrevistado que una de la ansiedad se viene dando en la comida, miedo porque los jóvenes afirman, que el virus puede entrar por la comida.

el mantener cerrada toda la casa y no aceptar a ninguna persona en su vivienda, por el temor a que llegue el Covid-19 a su familia porque es allí cuando empieza la desesperación ante el adolecente.

Cabe mencionar que los jóvenes solo piensan más allá de la tecnología, donde por redes sociales solo miran lo malo de las enfermedades,  es por ello que entran en esta psicosis de ansiedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE