23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Destroza un Camaro; Inexperto jovencito.

La falta de pericia al conducir de un joven de nombre Jonathan de 24 años, ocasionó que al traer un vehículo Camaro deportivo lo emocionara tanto que aceleró hasta el fondo, sin medir las consecuencias que ésto traería, pues se estrelló contra un poste de concreto y contra la barde de un negocio, por fortuna él logró salir ileso.

Fue minutos antes de la 1 de la madrugada de éste viernes cuando se registró el aparatoso choque, sobre el bulevar Mirasierra y calle Acacia de la colonia Nuevo Mirasierra, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal tras el llamado al 911.

Al llegar se entrevistaron con el jovencito, quien explicó lo que había sucedido, después en un abrir y cerrar de ojos desapareció cuando los elementos iban a proceder a detenerlo, pero él mismo tiempo aparecieron familiares quienes se hicieron cargo de los daños.

El vehículo quedó guardado en un corralón como garantía de los daños que hay qué pagar, quedando así el accidente puesto a disposición del Ministerio Público, para que se dé seguimiento de los hechos y que se responda por el poste de concreto y por la fachada del negocio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE