30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Hay AHMSA para rato”; Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova

“Aún hay AHMSA para rato”, aseguró el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López entorno a las negociaciones con Grupo Villacero que permitirá recapitalizar la empresa, y salvar cientos de empleos.

 En rueda de prensa, el Presidente Municipal de Monclova comentó que  vienen buenas cosas para la ciudad, pero lo más importante es que el horno no se apaga ya que se abre la posibilidad de inversionistas de Villacero para que inyecten el capital que se necesita para recuperar la producción que traerá economía, reactivación y empleos que se necesitan.

Indicó que estas noticias dan paz a los trabajadores sobre su fuente de empleo, por lo que solamente es necesario esperar los tiempos para que puedan empezar a proyectarse las cosas.

Dijo que se espera que el próximo 2021 donde se perfilan cosas importantes para Monclova, solamente queda esperar en Dios y que la acerera más importante de México logre recuperar la producción de la empresa.

“En pocas palabras se los digo hay AHMSA para rato y el horno no se apaga, vamos a esperar que se den las cosas solamente nos queda aguantar un poco más y mantener la esperanza que se tiene para que arrancando el año se regrese a los números de producción que antes se tenía”

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE