23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Monclovense terminó dentro del Río Monclova; casi pierde la vida en accidente

Hace unos momentos una joven monclovense, quien aún no ha sido identificada, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

La mujer, quien presuntamente se llama Alma, conducía su automóvil Volkswagen color gris sobre la Av. Susan Lou Pape cuando, repentinamente, una camioneta se le atravesó en el camino.

Contrario a lo que se pudiera pensar, la camioneta no la impactó, sino que al intentar evitar el golpe la joven perdió el control del volante y terminó cayendo en el Río Monclova.

Te puede interesar: “Si somos obstáculo para la recuperación de AHMSA, nosotros nos salimos”: Alonso Ancira y familia

Afortunadamente los trabajos de limpieza que están realizando en el lugar lograron evitar una desgracia, ya que un montón de tierra significó la diferencia entre la vida y la muerte de Alma.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente luego de que fueran notificados por algunos testigos y fueron ellos quienes corroboraron que la joven se encontraba con vida.

Tras una maniobra de rescate exitosa, Alma logró ser retirada de su carro y trasladada al hospital más cercano ya que su estado de salud se reportaba como inestable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE