23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pistoleros rafaguean domicilio en Nuevo Léon: dos niñas resultaron heridas por arma de fuego

Durante la noche del jueves dos niñas de 7 y 12 años de edad respectivamente fueron lesionadas con un arma de fuego en el municipio de Guadalupe.

En punto de las 21:00 horas se registro un ataque a balazos a un domicilio en la colonia Bosques del Sol en la calle Adonis del municipio mencionado.

Según informes policiacos, un par de pistoleros dispararon al menos sietes veces contra una vivienda en donde en el interior se encontraban dos menores que resultaron lesionadas.

De acuerdo a medios locales una de las pequeñas fue socorrida por paramédicos y presentaba una lesión por bala en el antebrazo derecho, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Una fuente cercana a los hechos informó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron siete casquillos calibre.40, además de una camioneta con un impacto de bala.

Las menores lesionadas fueron llevadas la Cruz Verde, ubicada sobre la avenida Guadalajara, en la colonia San Miguel, para su atención médica; posteriormente fueron trasladadas hacia el Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra la propiedad.           

TE PUEDE INTERESAR: Joven mata a su novia por “accidente”, le dio un balazo en el pecho en Nuevo León                                                                                                                                                                                              

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE