25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se incendia vehículo en la Calle Riva Palacios

Intensa movilización por parte de los bomberos municipales se registró al oriente de la ciudad, cuando se reportó el incendio de un vehículo, que dejó saldo de sólo daños materiales.

Los servicios de emergencia se activaron cerca de las 1:40 de la tarde, cuando se hizo el llamado a los bomberos, ya que era requerida su presencia en la calle Riva Palacios, cerca del conocido el riel, donde se suscitaba el incendio de un vehículo de automotor.

De inmediato se trasladaron bomberos municipales al punto señalado, donde los uniformados encontraron un vehículo  Volkswagen, color blanco,  modelo 2000, con placas de circulación del estado de Coahuila, cuyo motor se había envuelto en llamas, por lo que a la brevedad procedieron con las maniobras de control y extinción del fuego.

Cabe mencionar que las causas del incidente fue la fuga de gas del carburador según lo dio a conocer José Pichardo González Comandante del cuerpo de bomberos de Sabinas

Se incendia un vehículo Volkswagen en la calle Riva palacio poco después de  cruzar el riel allí fue entrevistado José Pichardo González comandante del cuerpo de bomberos quien señalo que la causa del mismo fue por la fuga de gas del carburador

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE