23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡En una semana, asaltan dos veces Farmacia Similares, en esta ocasión fue lo mismo pero menos cantidad!

Una reconocida farmacia de la Zona Centro de Monclova ubicada a un costado de la central de autobuses ha sido atracada dos veces en una semana, en cada uno de los eventos ha sido un solitario sujeto que llega amenaza con que trae un arma bajo sus ropas y exige le entreguen el efectivo.

La primera ocasión fue el pasado lunes se llevó 2 mil pesos en efectivo y la segunda vez fue este sábado cerca de las siete llevándose este sujeto menos dinero, fueron 720 pesos en efectivo, lo que se llevo, según comento la encargada.

A la farmacia ubicada en la calle Venustiano Carranza entre las calles Cuauhtémoc y Guerrero denominada Similares le aplicaron el mismo modus operandi pero esta ultima vez fue menos dinero lo que entrego la cajera tras ser amagada.

El solitario ladrón se acercó a la ventanilla y llamo a la cajera quien se movió del mostrador para escuchar mejor y fue cuando el tipo con voz fuerte le amenazo con tirarle sino le entregaba el dinero y que fuera rápido.

Asustada la cajera fue hasta la caja registradora y saco 720 pesos en efectivo, para luego huir rumbo a la calle Cuauhtémoc hacia la zona hotelera.

Al reporte acudió unidades de Seguridad Pública a los cuales comento que era un sujeto con suéter azul con gorro y portaba cubrebocas, de estatura mediana, los guardianes del orden recorrieron las calles cercanas sin poder dar con el paradero del sujeto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE