Víctima de las lesiones que sufriera cuando su automóvil fue arrastrado por el tren en Avenida Sidermex falleció Alondra Gaytán Flores de 24 años de edad, en la Clínica 7 del IMSS de Monclova.
La joven mujer madre de una pequeña bebé y oriunda de la colonia 18 de febrero en San Buenaventura permaneció una semana hospitalizada en la Clínica 7 del IMSS de Monclova luchando por su salud.
Como se recordará fue cerca de las tres de la tarde del pasado viernes 20 de noviembre que la mujer circulaba por la avenida Sidermex en su automóvil Chevrolet Sonic color gris y al momento de cruzar las vías ferroviarias se distrajo a tal grado de no ver que se acercaba una locomotora a alta velocidad.
El impacto fue brutal al tiempo que fue arrastrado su vehículo por el tren dejando la unidad con graves daños a un costado de las vías y ella al interior prensada y en condición de salud grave.

Fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder sacar a la mujer, del interior del vehículo, socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a la Clínica 7 del IMSS donde tras una semana perdió su lucha contra la muerte.
A través de redes sociales sus familiares y amigos solicitaron elevar sus oraciones por el eterno descanso de su alma.