Policía de Nadadores piden un borrego y

Policía de Nadadores piden un borrego y "mordida" para arreglar multa Foto especial.

En días pasados una mujer denunció a través de redes sociales el abuso del que fue víctima su esposo por parte de elementos de la Policia de Nadadores, luego de imputarle una supuesta multa.

La mujer relató que los elementos de seguridad le marcaron una multa a su pareja por pasarse un supuesto alto, al momento de imponer el monto, estos pretendían cobrarle en ese instante, cerca de 5 mil pesos.

En una entrevista para NRT México la fémina relato: “Venia él con su hermano y pasaron por donde estaban ellos (los elementos de seguridad), y les hicieron una señal con una “lamparita” nada más, pero no les marcaron que se pararan. Entonces ellos siguieron su camino, la patrulla se vino atrás y los siguió hasta mi casa”

“Mi marido llegó y me dijo: “sal a hablar con los policías”, entonces yo salí y mi marido se vino atrás de mi, ahí lo pescaron y lo subieron”, platicó la esposa víctima del abuso.

El hombre excuso que no contaba con la cantidad que pretendían que pagará por la infracción, sin embargo, los policiacos alegaban que tenía que liquidar la cantidad que ellos estaban pidiendo pues eran la autoridad.

Al final entre alegatos, los funcionarios bajaron el monto a mil 500 pesos pero el resto tenía que pagarlo con especie, por ello, le pidieron un borrego, “para quedar a mano”.

Ante tal hecho, la pareja se traslado a la presidencia municipal de de Nadadores a fin de interponer una queja por el abuso de autoridad del que fueron víctimas, incluso solicitaron una audiencia con el alcalde, Abraham Segundo González.

Policía de Nadadores piden un borrego y mil 500 de "mordida" para arreglar multa
Publicación de la denuncia del abuso de autoridad de los policías de Nadadores.

Hasta el momento, las autoridades municipales dijeron investigar el hecho, pero se desconoce si los elementos autores del delito han sido suspendidos mientras se llevan a cabo los pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Muere madre sanbonense víctima de trenazo!