25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Se incendia casa, en la Borja de Frontera!

Con escoriaciones en su pierna izquierda y brazos que no requirieron el traslado a un hospital termino un joven de la colonia Borja de Frontera, luego de ayudar en apagar un incendio que se registró en la casa de sus vecinos minutos después de las dos de la mañana del domingo.

Los hechos se registraron en la calle Mina numeral 922 entre calle Aquiles Serdán y el arroyo Frontera, hasta donde llegaron los apagafuegos fronterenses, encontrando que los moradores de la vivienda y vecinos combatían el fuego que se generó en la sala.

Los bomberos iniciaron con las maniobras de combate al tiempo que sacaban sillones ya calcinados y humeantes, en pocos minutos el fuego fue extinguido.

Al interior aun salía humo, pero era debido a que se empezó con el proceso de enfriamiento siendo el área de la sala donde se presentó el siniestro.

Integrantes de la familia Sánchez Chacón esperaban al exterior mientras los bomberos trabajaban, Osiris Chacón Campos relató que apenas se acaban de acostar cuando empezaron a oler a humo percatándose de que se estaba quemando la sala presume que puedo haber sido un corto circuito en el pino de navidad.

De inmediato sacaron a sus dos menores hijos y el jefe del hogar con cubetas avanzo en apagar el fuego a esto se le unieron vecinos mientras llegaban los bomberos.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC se presentaron a auxiliar no hubo reporte de intoxicados solo, escoriaciones en uno de los vecinos que participo en el combate al fuego.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE