15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Cuántos años cumple Gael García? El guapo actor mexicano está de fiesta

Gael García Bernal se ha convertido con el paso de los años en uno de los actores que ha puesto el talento de México en lo alto a nivel internacional en una gran cantidad de ocasiones.

Y es que desde su participación en la película Babel (2006), en la cual compartió pantalla con estrellas de ‘las grandes ligas’ como Cate Blanchett y Brad Pitt, el mexicano ha sido considerado para protagonizar películas de talla mundial que le han dado aún más renombre.

Te puede interesar: Gael García cumple años y estas son sus 3 mejores películas

‘Amores Perros’ fue una de las películas que más proyección le dieron a, en ese entonces, joven actor. Foto Especial.

Este lunes 30 de noviembre el guapo actor se encuentra cumpliendo un año más de vida pero, debido a su gran atractivo muchos de sus fans desconocen la verdadera edad de García Bernal.

Nacido en la culturalmente rica ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la cual un joven Gael tuvo la oportunidad de desarrollar su interés tanto por las artes escénicas como por las musicales, fue que quien se convertiría en un exitoso actor con el paso del tiempo, abrió sus ojos por primera vez en el año de 1978.

Te puede interesar: Diego Luna felicitó a su carnal Gael García en su cumpleaños; en tiempos de pandemia le mandó un apapacho virtual

Gael García a sus 42 años ha logrado cosechar una gran cantidad de éxitos a nivel internacional. Foto Especial.

A sus 42 años, Gael García Bernal se ha convertido en un mexicano que gracias a su increíble talento logró ser identificado a nivel internacional, recibiendo incluso un puesto en la lista de los mejores 25 actores del Siglo XXI, esto de acuerdo a los críticos de The New York Times.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE