29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Estamos en contra de la ilegalidad y del abuso a los trabajadores, seguimos con el outsourcing”; Carlos Salazar.

El outsourcing ha sido un tema que el gobierno federal le ha tomado demasiada importancia para ayudar a todos los trabajadores que no están contratados de manera directa en una empresa y que debido a esto les afecta en su sueldo, prestaciones, entre otras cosas más.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín dijo que han estado trabajando últimamente muy activos con equipos calificados en el tema de la subcontratación, para combatir el abuso de las empresas para los trabajadores.

 Y siempre han tenido un acuerdo que es para el beneficio de los trabajadores pues lo que buscan con esto es desaparecer las ilegalidades y afectaciones que muchos trabajadores reciben en las empresas.

El gobierno federal está en contra de las compañías que utilizando cualquier fórmula que abuse de un trabajador o que limite sus prestaciones afectando a los trabajadores en su economía.

“Gracias al outsourcing haremos que los salarios suban a los mejores niveles y que las prestaciones de los trabajadores sean mejor pagadas para todos”, comento el presidente del CCE.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE