23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

HBO lanza final de The Undoing: hasta las Kardashian están al pendiente

La exitosa miniserie de HBO, a cargo del escritor David E. Kelley, reconocido por sus increíbles creaciones, de la cual se espera prontamente una adaptación a una escritura de Stephen King, la cual lleva por nombre ‘The Institute’.

Kelley inició con una fiesta para las personas de elite en Manhattan, esto con fines de recaudar fondos para una escuela privada, allí decidió poner de frente a dos mujeres completamente distintas compartiendo el mismo tiempo y espacio, esto con la intención de generar un debate y un escandalo social involucrando a dos poderosas familias.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Lado Oscuro está de luto’; muere David Prowse, actor que le dio vida a Darth Vader de Star Wars

Posterior a la fiesta, Elena Aves fue encontrada sin vida y con el cráneo destrozado a golpes en su estudio de arte; todo apuntaba a que el esposo de la exitosa psicóloga Grace Fraser, interpretada por Nicole Kidman, Jonathan, a quien da vida Hugh Grant, había sido el responsable.

 Al final, se piensa que existe un punto en el que la ficción supera a la realidad y al parecer este fue el sentido que los productores decidieron darle a la exitosa serie, esto en su episodio final, el cual se entrena hoy.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE