5 C
Monclova
mié 02, 23

Microsoft lanza nueva actualización para Xbox Series X|S y One reciben

Para finales de noviembre, la compañía Microsoft tiene planeado lanzar una nueva actualización para sus consolas de nueva generación, al igual que la Xbox One, a las cuales se les añadirán nuevas funciones.

Para las consolas Series X y Serie S se implementará una nueva pantalla con un fondo dinámico, que será personalizable dependiendo del gusto de cada jugador y también se contará con varios fondos de generaciones pasadas para aquellos que quieran recordar los buenos tiempos.

Te podría interesar: Actualización de Baldur´s Gate III hace que sus jugadores pierdan el progreso

Microsoft lanza nueva actualización para Xbox Series X|S y One reciben

Otro de los cambios más significativos de esta actualización será la llegada de una señal de Auto HDR, una mejora técnica para la Xbox One en la “next gen” con la cual cada vez que se abra el menú de inicio se te informará si el juego está en función, y también permitirá mejorar la calidad de los juegos automáticamente en la Serie X y Serie S, sin necesidad de un parche del desarrollador.

Microsoft lanza nueva actualización para Xbox Series X|S y One reciben

Esta nueva optimización permite sacar partido de las mejoras de las consolas de nueva generación, pues a pesar de que algunos juegos ya estaban disponibles desde la salida de Xbox One, el nuevo parche permitirá explotar las capacidades gráficas de estos al máximo.

Entre o tras novedades se integrará una pantalla para ver tus logros, añadir perfiles de la familia a la consola y lo más llamativo de esto es que podrás preinstalar futuros lanzamientos de Xbox Game Pass, o añadirlos a la fila para que no se descarguen automáticamente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE