26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Adiós Mon Lafarte? La cantante canceló su presentación por recibir acusaciones de transfobia

Durante los últimos días, la reconocida cantante chilena Mon Laferte estuvo recibiendo infinidad de criticas que decían que tenía ciertas actitudes de transforbia. Con el objetivo de no generar más controversias, la cantante decidió cancelar su participación en Okupa Bloque Negro, un concierto que tenía el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las mujeres que más lo necesitan.

Te puede interesar: Ellen Page fue obligada por Hollywood a vestir de esta manera para ocultar su homosexualidad

Pues luego de toda la polémica, la cantante chilena decidió disculparse con todos sus seguidores que pudieron resultar ofendidos y aclaró que no tomaría ninguna postura a favor de nadie y pidió respeto para las demás personas de igual manera pidió empatía.

Te puede interesar: ¡Ellen Page ahora es Elliot Page! El actor dio a conocer que él es transgénero y las redes sociales explotan

“Después de la llamada, de leer en redes y de varias horas de pensar llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía”, mencionó la cantante en el comunicado.

Te puede interesar: ¿Fuera de Umbrella Academy? Tras la declaración de Ellen Page, Netflix responde esto

La cantante también aclaro que su música siempre ha tenido como finalidad, la union de todos y que seguirá apoyando colectivos como lo a hecho en los últimos 10 años y que aunque su presentación fue cancelada, su apoyo seguirá con Okupa.

“Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos FEMINISTAS, TRANS, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida. También quiero que sepan que me encargaré personalmente de recolectar ayuda para la Okupa”.

Mon Laferte
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE