15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Cuándo se estrenó la canción de All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey?

Diciembre ya llegó y es prácticamente imposible que la temporada navideña se de por inaugurada sin que se nos venga a la mente la canción de All I Want For Christmas Is You, de la famosa cantante Mariah Carey.

Esta melodía trae un millón de recuerdos para todos, sin embargo, algunos de los más representativos son los de aquella noche de Navidad en la que pasaste adorables momentos con tu familia o el de aquella posada en la que tuviste que cantarla frente a toda la escuela.

Te puede interesar: ¿Enamora “Dash y Lily” a críticos de Netflix? Conoce todo de la comedia romántica navideña

Esta canción ha pasado a ser tan famosa y significativa de la temporada decembrina que es muy difícil para alguien el imaginarse una fiesta o posada navideña sin que la pusieran al menos 10 veces.

Pero aunque muchos de nosotros tenemos un recuerdo de toda la vida de este éxito mundial no vio la luz hasta el sábado 29 de octubre de 1994, noche en la que no solamente la vida de Mariah cambiaría sino la de todo el mundo.

Te puede interesar: BTS lanza su versión de ‘Santa Claus Is Coming to Town’ para darle una cálida bienvenida a la navidad

Es así como te dejamos esta agradable melodía, la cual cumplió este 2020 sus 26 años:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE