29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Ellen Page se operará para parecer hombre? El ahora actor declaró que es transgénero

Luego de que el internet explotará con la noticia de que la, en ese entonces actriz Ellen Page se declaró a si misma como una persona transgénero, comenzó a crecer la duda de si su aspecto físico también cambiaría con el paso del tiempo.

Hoy en día existen una gran cantidad de sexos, géneros e identidades de género que las personas están confundidas sobre qué significa realmente declararse abiertamente como alguien transgénero.

Te puede interesar: ¡Ellen Page ahora es Elliot Page! El actor dio a conocer que él es transgénero y las redes sociales explotan

Si no lo conocías, o por si tenías tus dudas, en NRT México te daremos a conocer el verdadero significado del término pero de una vez te adelantamos que no, Ellen Page, ahora conocida como Elliot Page, no cambiará su aspecto físico al de un hombre.

Una persona transgénero, también llamada comúnmente “trans”, es aquel ser humano que difiere del sexo que se les asignó al nacer, ya que mentalmente se identifica más con el contrario.

Te puede interesar: Ellen Page se declara transgénero y The Umbrella Academy reacciona de forma increíble

Pese a que una gran cantidad de personas sí se someten a cirugías estéticas para que su apariencia física coincida con su identidad de genero, Elliot Page hasta el momento no ha confirmado si se operará para parecer visualmente como un hombre.

Sin embargo, la actriz ha destacado durante los últimos años por su forma de vestir, ya que tiende a utilizar mucho ropa de “hombre”, incluso más que la de las mujeres, lo cual se debía a su verdadera identidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE