19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Estos son los viajes más baratos de Interjet, te enseñamos cómo conseguirlos

Pese a que actualmente el mundo entero se encuentra paralizado por la pandemia del COVID-19, algunas personas han “aprovechado” el tiempo libre que han tenido durante los últimos meses para viajar.

Debido a que la llegada de este virus a México significó el cierre de muchos negocios, entre ellos las aerolíneas, durante algunos meses los directivos de estas empresas tuvieron que recurrir a algunas estrategias para lograr sacar adelante “el negocio”.

Entre algunas de las implementadas por Interjet fue el reducir el costo de algunos de sus viajes, tanto de los nacionales como de los internacionales, para de esta forma lograr seguir obteniendo recursos económicos.

Te puede interesar: Interjet canceló sus vuelos por cuarto día consecutivo; no tienen dinero para el combustible de los aviones

Aunque el salir de tu casa y visitar lugares extraños no es una recomendación que NRT México realice a sus seguidores así como tampoco es una práctica que la empresa esté promoviendo, de igual forma son muchas las personas que por necesidad o trabajo tienen que viajar constantemente por “los aires”.

Es por ello que, a continuación, te presentamos la página oficial de Interjet en la cual puedes encontrar los viajes a un precio más económico que lo normal, así como algunas ofertas especiales que duran cerca de 24 o 48 horas.

Para poder acceder al sitio, da click sobre este texto, y comienza a buscar y analizar cuál sería la forma más barata de viajar a tu destino turístico favorito.

Te puede interesar: Supera Volaris y VivaAerobus lo peor de la crisis; Aeroméxico e Interjet tendrán lenta recuperación

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE