25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Fuera de Umbrella Academy? Tras la declaración de Ellen Page, Netflix responde esto

Hace algunas horas Ellen Page o mejor dicho Elliot Page, de claro por medio de sus redes sociales que es una persona transgénero, algo que en cuestión de segundos llamo la atención todos y se convirtió rápidamente en tendencia por todo internet.

Te puede interesar: ¡Ellen Page ahora es Elliot Page! El actor dio a conocer que él es transgénero y las redes sociales explotan

En el comunicado que el actor lanzo a través de sus redes sociales declaró que se siente identificado por el pronombre ‘él’ y que de ahora en más su nombre será Elliot Page y no más Ellen Page.

Te puede interesar: Ellen Page se declara transgénero y The Umbrella Academy reacciona de forma increíble

De manera casi inmediata, los comentarios en la publicación de Elliot Page se llenaron de palabras de aliento de todos sus seguidores y de más compañeros del mundo del espectáculo, de hecho la cuenta oficial de ‘Umbrella Academy’ expresó todo su apoyo para el actor.

“muy orgulloso de nuestro superhéroe !! TE AMAMOS ELLIOT !!!THE UMBRELLA ACADEMY

Umbrella Academy

Pero luego pudimos notar un comentario que hizo la cuenta oficial de Netflix en Twitter, algo que ha llamado la atención de todos, pues luego de que se esperaba que la compañía no se pronunciara al respecto por que ya lo habían hecho en la cuenta de ‘Umbrella Academy’, el gigante del streaming declaró lo siguiente.

@TheElliotPage ¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! ¡No podemos esperar a verte regresar en la temporada 3!

Netflix

No cabe duda que el talento y el carisma del actor serán siempre más importantes que todo y las grandes compañías del mundo del cine lo han estado demostrando, pues todos han manifestado su apoyo para Elliot Page.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE