23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Autorrobo en Afirme, el banco de Julio Villarreal; guardias podrían estar implicados

Autoridades han comenzado a sospechar que, quienes robaron el cajero de Afirme localizado al interior del edificio GAN (Grupo Acerero del Norte) de AHMSA, fueron los mismos guardias de la empresa.

Esta presunción, en contra de los vigilantes del lugar, se debe a que los amantes de lo ajeno lograron entrar en el edificio sin ser vistos por los guardias, lo cual es algo realmente extraño debido a la arquitectura del lugar.

Te puede interesar: Alonso Ancira tiene 10 días para entregarle AHMSA a Julio Villarreal; la historia de Monclova está por cambiar

De acuerdo a las autoridades este hurto tuvo lugar la madrugada del lunes 30 de noviembre, alrededor de a la 1 de la mañana, cuando los sujetos en cuestión entraron al lugar, desactivaron las cámaras de vigilancia y, una vez teniendo el factor sorpresa, comenzaron a someter a algunos guardias.

Pero el lastimar a algunos de estos hombres no era la finalidad de la banda de delincuentes, sino que ellos iban directamente sobre el dinero recientemente depositado en el cajero de AFIRME, el cual estaba lleno de los pagos para los obreros de Altos Hornos de México (AHMSA).

Te puede interesar: Julio Villarreal rescatará AHMSA, Monclova debe de confiar en el acerero: CMIC

Pese a que las autoridades ya dieron inicio a las investigaciones, sigue sin poder precisarse cuánto fue el dinero que se robaron en total así como tampoco se ha logrado comprobar la culpabilidad de los guardias como autores del crimen.

Este hecho tuvo lugar en el margen de la llegada a Monclova de Julio Villarreal Guajardo, dueño de Grupo Afirme y ahora nuevo presidente de AHMSA.

Te puede interesar: ¿Quién es Julio Villarreal, el nuevo presidente de AHMSA?; Monclova le dice adiós a Ancira

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE