22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Clima Monclova por hora

El clima en Monclova de este 2 de diciembre de 2020 se pronostica un amanecer helada con una mínima de 8° y máxima de 18° en la región centro y para el resto de Coahuila tendrá una mínima de 5° y máxima de 15°.

En gran parte del Golfo de México y de la Península de Yucatán continuará la masa de aire frio en la cual generará condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas ocasionales en el norte del país.

Te recomendamos: Clima Monclova por hora

Clima Monclova por hora
Clima Monclova por hora

El viento será de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40km/h en el norte de México. Temperaturas cálidas durante el día y heladas en la noche de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

“Este miércoles #FrenteFríoN°18 se extenderá sobre #Coahuila. La masa de aire polar que lo impulsa, provocará un fuerte descenso de temperatura, bancos de niebla matutinas, heladas durante la madrugada en zonas serranas y rachas de viento superiores a 50km/h”

El Frente Frío No recorrerá en las regiones de Coahuila e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, pronosticando una temperatura mínima de nueve grados y máximas de 19 grados.

Clima de regiones de Coahuila

Clima Monclova por hora
Clima Monclova por hora
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE