32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cobra clima frio su primera víctima, murió Doña Andrea en Estación Fierro

Doña Andrea murió en completa soledad, habitaba una vivienda en la colonia conocida como Estación Fierro al sur de la Ciudad de Monclova, fue encontrada sin vida por un pequeño de 8 años de edad que fue a dejarle un plato de comida.

La mujer de la tercera edad podría ser lamentablemente la primera víctima en la Región Centro del frio, su vivienda estaba desprovista de los servicios básicos como agua y luz eléctrica.

La tarde de este martes fue encontrada sin vida por un pequeño que le llevaba un plato de comida caliente, el pequeño salió corriendo a dar aviso a su madre de que la mujer ya no respondía.

Sus vecinos comentan que era de las mujeres que acercaba gente al PRI en temporadas de campaña, siempre le buscaban para promover el voto, pero nunca fueron para apoyarle en los servicios de agua o luz.

Alegre, platicadora así era Doña Andrea Lozano, descanse en paz

Lo anterior fue corroborado en una publicación que se dio en redes sociales donde se lamentaba como los candidatos y coordinadores de campaña hasta le dejaban adolorido el hombro de tantas palmaditas en cada temporada electoral.

Doña Andrea fue encontrada sin signos vitales en medio de la pobreza entre el frio entorno de su humilde vivienda, localizada a un costado de las vías del tren en Estación Fierro.

Uno de sus hijos llego para corroborar los hechos comento que su madre padecía de diabetes desde años atrás, a veces andaba bien a veces mal de su salud, pero andaba activa era muy positiva, muy alegre, platicadora con los vecinos.

Los vecinos solo vieron con tristeza el salir de la carroza con el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde ya las autoridades ministeriales se encargarían de conocer las verdaderas causas de su muerte.

Descanse en Paz, Doña Andrea Lozano…

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE