27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Muere arriba del taxi; doctores del Amparo Pape se negaron a darle auxilio

Luego del accidente de un taxista; ocurrido frente al hospital Amparo Pape de Benavides, los médicos se negaron a  brindarle el apoyo de primeros auxilios, pese a que aun tenía signos vitales, argumentando que tenía que llegar primero una ambulancia, sin embargo cuando arribó la unidad de paramédicos era demasiado tarde.

Ventura Ríos Alvarado, vecino d la Colonia Borja en Frontera fue el conductor quien lamentablemente perdiera la vida minutos después de impactar su unidad contra un camión repartidor de Pan, perteneciente la empresa Bimbo.



Arriba del taxi perdió la vida el taxista, Ventura Ríos Alvarado

EL chofer del radio taxi, perteneciente a la línea Amparo Pape, circulaba hacia el norte por la calle Xochitl cuando al pasar por la intersección con la calle Hutzilopochtli, impactó brutalmente contra la unidad quedando prensado dentro de su vehículo; mientras que Ernesto Días conductor del camión repartidor presenció dicho accidente desde un costado.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista murió por no recibir atención médica; tenía 50 minutos esperando a la ambulancia

Conta un camión de la empresa Bimbo, se impactó el taxista

Testigos aseguraron que al quedar mal herido el conductor del taxi, aun presentaba signos de vida, por lo que corrieron al hospital ubicado a unos escasos metros, pero los doctores se negaron participar en los primeros auxilios y poder salvarle la vida; argumentando que debían esperar a una ambulancia.

Autoridades se dieron cita al lugar para llevarse el cuerpo del taxista y practicarle la necropsia de ley

Luego de 15 minutos aproximadamente en que vecinos e incluso familiares del occiso, que arribaron al lugar esperaban la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, a su arribo los rescatistas se toparon con la lamentable noticia que había perdido la vida al interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere de un infarto mientras conducía en Monclova

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE