27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Youtuber deja morir a su amiga durante transmisión en vivo

Este 2 de diciembre, autoridades de Rusia iniciaron una investigación en contra de Stainslav Reshétnikov, mejor conocido como Reeflay Panini, luego de la muerte de una joven bloguera.

Según señalan varios medios locales y reportes en Telegram, el joven y su amiga estaban bebiendo para alcohol a cambio de donaciones, durante un streaming echo desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se celebra el Día de los Inocentes el 28 de diciembre?

Tras varios minutos el bloguero roció con gas pimienta el rostro de Valentina Grigórieva, de 26 años y posteriormente empezó a gritar y a pedir agua ante el horrible dolor que le causaba el químico.

Sin embargo, en vez de ayudarla, su compañero la echó a la calle donde tuvo que soportar durante horas las bajas temperaturas estando en ropa interior, pues a pesar de las súplicas, Reshétnikov no le abrió la puerta, hasta que dejó de oír a su compañera y fue a comprobar si aún continuaba afuera.

La chica murió de hipotermia, sin embargo, esto no es lo más escandaloso de el caso pues el youtuber ni siquiera paró la transmisión en vivo, e inclusive los espectadores pudieron observar el momento en que los paramédicos se acercaron al cuerpo sin vida de la joven.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE