30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelita pasa sus últimos momentos fumando mariguana con uno de sus nietos

Jeremiah Pollock, quien publicó las fotografías que se ven en pantalla, explica que su abuela padecía de cáncer desde hace algún tiempo, sin embargo, los doctores le habían mencionado que solo le quedaba unas cuantas horas antes de morir, razón por la cual decidió subir a subió a su coche y realizó un viaje de 14 horas desde Denver a Chicago para verla.

Abuelita pasa sus últimos momentos fumando mariguana con uno de sus nietos

Enlace a su página: https://www.facebook.com/photo?fbid=10164451624250858&set=pcb.10164451639280858

Una vez llegó al hospital, el joven convenció a los doctores para que le permitieran estar con su abuela, ya dentro de la sala, Jeremiah encendió su porro y lo compartió con la señora mientras charlaban para disminuir el estrés causado por las últimas noticias de los doctores.

TE PUEDE INTERESAR: Luchadora de MMA casi pierde las piernas tras sufrir terribles quemaduras por fallida sesión de crioterapia

“Estos fueron mis últimos recuerdos con la abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado junto a alguien.”

Posteriormente, la abuela fue dada de alta para pasar sus últimos instantes junto a su familia, pues su cuerpo ha rechazado las quimioterapias y los médicos ya no pueden hacer nada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE